Banner

lunes, 2 de octubre de 2017

[Bara] Asagao to Kase-san - Kimi no Hikari

Esta es la sorpresa, que hoy por fin he conseguido el material que no tenía. Llevo desde abril de este año esperando esto XD [para que luego se diga que no tengo paciencia :P].

¿Qué es esto? Empiezo explicación. Hay un manga cortito, 3 tomos, súper cuqui, que será adaptado a anime, a una película, el próximo verano. Esto es un AMV previo a esa película. La historia es el romance que tienen dos chicas. Kase-san, atleta, guapa, algo masculina, muy atenta y buena gente, y Yamada, una chica tímida que se ocupa de las plantas. Inicialmente son opuestas, pero conectan y poco a poco surge el romance.

Este vídeo es eso, un vídeo musical con una canción muy bonita que me ha encantado. La canción se titula "Kimi no Hikari" [tu luz].

Como dije, llevaba desde abril esperando que saliera material para hacer todo lo que hagan de anime de esto, porque tras ver por fin el AMV he confirmado que me va a encantar, es más, me está encantando el manga y quizás lo haga también, ya veré. Se nota de sobra por el vídeo que va a ser una historia muy dulce y además el dibujo está muy bien cuidado. Tampoco es una historia hormonada de esas que me dan tanta rabia porque baja un montón la calidad del argumento.

Como siempre, espero que os guste, que le he puesto mucho empeño.

La pareja protagonista


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.