Banner

domingo, 15 de octubre de 2017

[Bara] Asagao to Kase-san Vol1

Primer manga editado en Bara, no creo que edite mucho más, ya os lo aviso XD llevo desde el miércoles con esto y el µ'sic Forever pero no he parado en el puente. No he tenido puente como tal, pero lo he disfrutado mucho entre el concierto, traducir las canciones, y editar este cuqui-manga tan tierno.

Este manga surgió como un one-shot, una historia corta, el primer capítulo, pero quisieron continuarla, dando pie a una historia de 3 tomos.

Yamada, encargada de las plantas en el club de jardinería, se fija en Kase-san, chica que pertenece al club de atletismo. Mientras que Yamada es súper tímida, torpona y no destaca mucho, Kase es pura vitalidad y algo masculina. Ambas se sienten atraídas, poco a poco su amistad irá cambiando. La historia se cuenta desde el punto de vista de Yamada, aunque en el manga se puede apreciar que Kase también está interesada en la tímida jardinera.

¿Por qué hago un manga? No suelo hacer ediciones y ya dije que no haré nada más en este formato, tendría que ser otra excepción. Cuando hice este vídeo musical al que tenía echado el ojo, me pareció precioso, y empecé a investigar. Vi que venía de este manga y que el verano que viene sale la película adaptando los 3 tomos. Como me quedé con un gorila más que mono, me puse a buscar el manga, y me enamoré. Me pareció que el vídeo musical le hacía mucha justicia, porque aún habiendo escenas  explícitas es muy tierno, que normalmente si hay hormonas el guión es un cascajo, y esta es la excepción. Por eso hago el manga, porque haré todo lo que haya de esta historia. Por supuesto, haré la película cuando salga, pero todavía queda [insisto, no tengo una TARDIS, no puedo hacer milagros].

El título vendría a ser "Las campanillas y Kase-san", porque cada capítulo es una historia corta y el título es lo que pasa en el capítulo y Kase.

Así que nada, mientras sigo con el µ'sic, que ya queda menos [motivos obvios]. Este finde me he dedicado en vez de a avanzar en los animes que tengo en activo, a darle caña a cosas de largo plazo, como yo las llamo, que quiero irme quitando ya cosas. Espero que a media semana esté ya el concierto, hacer más capítulos que tampoco quiero dejarlo colgado mucho. Pero este otoño espero tener terminados los musicales de Sailor Moon, que ya tengo material, e ir cerrando cosas, para así dedicarme a series en activo y tener solo las novelas y este manga como proyecto largo, aunque el manga no me llevará mucho.

Ante la duda, este manga es corto pero continúa en otro manga que está aún en activo. Pienso hacerlo también, pero esperaría a tener más material, va para muy largo porque lo sacan de pascuas a ramos, una pena porque es una historia muy bonita.

Así que espero que disfrutéis del manga, que como siempre, lleva mucho cariño y esfuerzo y la historia merece mucho la pena. El formato es cbr, hay muchos lectores gratuitos por ahí tanto para pc, móvil... No deberíais tener problemas.

Disfrutadlo!!

La portada del primer tomo

Son muy adorables


Gokigenyou!!!

1 comentario:

  1. Como se puede notar en la evidente dedicación que denota la edición de este volumen, merece la pena invertir tiempo en leer este manga. ¡Felicidades por sacar el primer manga del fansub! No confundir, obviamente, con novela ligera.

    Un besico ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.