Banner

jueves, 5 de octubre de 2017

[Bara] DokiDoki! Precure 39 BD

En este capítulo las Precure montan raid a BT.

¿Qué coño dices, Nanaho?

Que sí, leches. ¿No queda bien? Vale, lo resumo de otra forma y me vais a dar la razón.

Regina ha despertado [aka Illidan el Traidor, boss final de la raid], quiere reunir energía oscura para despertar a su padre, el Rey Egoísmo, que está sobre el palacio del Reino Triunfo [esto no es casualidad, ya se irá viendo]. Realmente en este episodio aunque parece que no dicen mucho, sí que dejan caer muchos detalles.

Las Precure irán al Reino Triunfo a recuperar la lanza legendaria de luz, el arma de la Princesa. Para colarse a la sala donde está ese arma legendaria, tendrán que colarse por las cloacas y acceder al palacio, aunque no se encontrarán a muchos bichos por el camino [una mierda de raid en ese aspecto].

Cuando por fin llegan a la sala, Bel atacará con un Egoísmo y también aparecerá Regina, que será la que logre conseguir la lanza, dando pie a lo que pasará los siguientes episodios. También debería dar que pensar que coja la lanza. Aparte, ya se ha hablado de los 3 objetos legendarios de Orochi, hemos tenido 5 mini bosses, el Rey y Regina, deberíamos plantearnos quién o qué es la tercera cabeza del Orochi :P Que Regina con su bipolaridad es la Luna del Orochi. La información que falta la iremos viendo poco a poco.

Empieza la raid

Que acabará en wipe porque el boss entra en enrage

Esto... Nanaho, bonita, ¿te has quedado bien con la noti?

Pues la verdad es que ha sido diver :P

[Bara] DokiDoki! Precure 39 BD
[Bara] DokiDoki! Precure BD

Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. Solo por leer la noti ya vale la pena ver el capítulo xDD

    Ánimo con la rotación!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.