Banner

sábado, 26 de mayo de 2018

[Bara] Kimi no Hikari BD

Bueeeno, como ya tenía todo hecho que solo era resacar el efecto, quería rehacer el vídeo, que es muy cuqui, en mejor calidad.

Este vídeo musical es presentación de la película que se estrena el día 13 de junio, adaptación del manga homónimo. Aunque el BD tardará en salir unos meses, yo estoy ya atenta a cuando haya material.

Aprovecho que rehago el vídeo para compartir la carpeta y ponerlo por torrent. A quien no quiera torrent sabéis que está en 1fichier como es habitual.

Esta noche otro Two Car que está casi hecho, que esas petardillas hablan mucho y da cierta tarea.

Es que son muy tiernas!


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Pues visto el video, he de decir que sí, me ha enamorado y quiero más :D
    Los mangas están caídos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Primero, gracias por el comentario, tendré pronto la OVA. Yo sí veo online en 1fichier los mangas y el vídeo. Quizás no te deja descargar del tirón. Dame un momento que añado todo a Mega que no abulta mucho.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.